martes, 19 de agosto de 2014

Wellcome again my dear monster

Siempre vuelve
no pudo aguantar verme bien
y tuvo que volver para derrumbarme
para hacerme sentir que no puedo
que nunca pude y por mas que me esfuerce
nunca voy a poder
si no soy lo suficientemente buena
para triunfar en mi carrera, ni para cumplir sueños
mucho menos para gustarle a quien me gusta
o agradarle a mis amigos,
sería una locura pensar que puedo hacerme querer
si solo soy una inútil, inadaptada social
que disfraza con arte todas sus discapacidades emocionales
si es que podemos llamarlo arte, porque seguro
también soy mala para eso.
Todas esas estupideces suenan en mi cabeza con su voz
y me cuesta creer que son juegos de mi mente
debe hacer dos meses que no tiemblo,
lo cual es una gran superación personal para mí
pero mi inhóspito huésped no tolera mi tranquilidad,
y por eso le urge renacer dentro de mí
y recordarme todo eso que odio
para volver a la burbuja y castigarme
por no ser como quiero, como debo, como anhelo
y por más contención que tenga
él me conoce más que nadie, me ataca cuando estoy sola
indefensa ante mis propios miedos
inseguridades a flor de piel
y me siento inútil otra vez, incapaz de obtener todo lo que deseo
frágil discapacitada emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario