sábado, 30 de agosto de 2014

Cenizas

Se que no estoy bien esta vez pero siento que asumirlo
es casi tan malo como elegirlo, y por alguna u otra razón
estoy haciendo ambas.
Como si la respuesta estuviera cerca
o hubiera una solución que fuera simple y pudiera calmar
las voces en mi cabeza o apagar el incendio.
Intento escaparme pero cual piromaníaca,
convierto en fuego todo lo que me expone,
y así hago de mis emociones un espectáculo a puertas cerradas
y me encierro, me consumo,
cada nueva llama duele más que la anterior y desaparece un pedacito más de mi;
pero con todo lo malo, con todo eso que si quiero desaparecer
también se va opacando mi esencia,
la pobre no resiste ver mi debilidad innata y no puede aceptar el no poder sacarme de ahí
porque después de todo fui yo quien comenzó el incendio.
El fuego me esta matando, se lleva mis odios, se lleva mis miedos,
pero también se lleva lo mejor de mi, pero ya no puedo salir,
no encuentro camino despejado, a donde me muevo hay mas fuego,
o nafta, o alcohol y cada minuto que pasa el aire esta mas viciado,
el humo lo tapa todo y no me deja ver la realidad que me rodea,
solo puedo ver como me consumo, dia a dia, maltratando mi cuerpo, a mi conciencia,
manipulando a mi propio cerebro para hacerme sentir que ahí es donde debo estar,
consumida en llamas, porque no valgo más que cenizas.
En días como hoy me siento un fénix fallido, uno que no puede resurgir,
un ave de fuego por naturaleza pero que se consumió en sus propías llamas
sin saber como reversar el ciclo..

Acercate a mis cenizas
Sopla
De ti depende
el renacer de las llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario