sábado, 2 de agosto de 2014

Volar, plantar un libro y escribir un arbol

Mi meta en la vida es volar
y aunque no haya nacido pajaro
fui encontrando con los años
situaciones de vuelo...
En la danza por ejemplo encontre mis alas,
en la sociedad encontre el vertigo, el miedo,
incluso aunque suene triste, la frialdad del viento
eso que imagino que debe sentirse al estar por los aires.
Mis dias estan llenos de estas pequeñas situaciones voladoras
y por mas absurdas que parezcan me llenan el alma
como hacer sonreir a un desconocido en la calle
acariciar a un cachorro, disfrutar un viaje
un café, un beso, un debate, incluso tener miedo
ya sea al pasado, al presente o al futuro,
ese miedo lindo que lleva al momento de valentia
en que el pichon deja el nido
sabiendo que siempre va a poder volver
pero que ya nunca va a ser lo mismo
y vuela
vuela entre sus sueños y sin pensarlo dos veces se lanza
con las patitas temblando y suplicando que si cae 
alguien pueda estar ahi para rescatarlo
cuando la vida termine tras ese temido fracaso
sin embargo aunque no lo puede ver, ya es hora
ya esta listo para arriesgar su vida
por cumplir su meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario