domingo, 10 de agosto de 2014

Por hacer, a mis veinte

Secar las lagrimas
normalizar el peso
no renovar contrato de alquiler al monstruo
dejar de autoboicotearme
vivir mi sueño cada día
aceptar quien y como soy
dejarme ser
no bloquear mis emociones
soltar lo que me lastima
aceptar lo que no tuve y no puedo tener
vivir con el vacío sin llenarlo con lo que ahí no va
apostar
correr riesgos
sentir que el mundo va a terminar
ser objetiva
dejar que las emociones afloren
reirme mucho
llorar
limpiar mi alma de toda la oscuridad que me rodea
salir del pozo
perder el miedo
y liberarme
ayudar a los que quieran ser ayudados
disfrutar de quienes quieran ser disfrutados
amar
sentir hasta los huesos
aprender
enloquecer viendo un amanecer
perderme en los ojos de la gente
ser real y transparente
protegerme de mi
enredarme en sus brazos una noche
o dos.. o mas..


Lights will guide you home
and ignite your bones
and I will try to fix you ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario