lunes, 11 de agosto de 2014

Complejo de invisibilidad

Camino entre la gente y podría jurar que no me ven
y por momentos me miento en el espejo
diciéndome que no me interesa, que deseo pasar desapercibida
y es una de las mentiras mas grandes que alguna vez intenté sostener
sin embargo me hace sentir fuerte, como si yo eligiera ese super poder
y aún mejor, como si pudiera controlarlo.
¡Que bien se siente esa sensación de poder tener el control!
aunque sea una vez y poder mantenerlo como si nada importara.
Sigo caminando entre la gente, y de repente abren camino ante mi
como si dejaran pasarme e incluso como si algunos eligieran facilitar mi camino
y pasan los días, mientras recorro estas calles visible a los ojos de los demás
me pregunto si realmente puedes verme, entre tanta gente
entre tantas comunidades de chicas bellas a las que no pertenezco
entre tantos vuelcos en tu cabeza y tanto pasado viviendo en tu presente
lleno de vacíos que solucionar frente a una muchacha expectante que demanda
y no ayuda con sus ansiedades absurdas y sus metafóricas ecuaciones
de cómo debería ser esta maravilla invisible que solo existe ante mis propios ojos
y no ante los tuyos, no, no, ya no sé si dejarme volar o dejar de volar
si total con soñar no pierdo nada, es más, lo mas lindo de todas mis estupideces emocionales es todo el proceso creativo que me generan, gracias por causarme eso aún sin saberlo.

I just wanna show you
She don't even know you
Baby let me love you, let me want you
You just see right through me 
Bur if you only knew me
We could be a beautiful miracle, unbelieveable
Instead of just invisible ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario