martes, 26 de agosto de 2014

Aniquilar esperanzas

Anoche no pude dormir, quizás fui demasiado lejos
y ni que lo hubieras sabido, apareciste en mis sueños
sé que hablamos pero no recuerdo nada de lo que te dije
vos solo estabas en silencio y en un momento especifico
te acercaste a mi y me miraste a los ojos, fijamente
supongo que eso lo dijo todo, a mi entender fue un
*¿vossosboludaquenotedascuentaquemepasalomismoqueavos?*
y me desperté deseando que así fuera en la realidad
sin embargo sabíamos que incluso si hubiera posibilidad
no seria ahora pero me costaba tanto la idea de vivir sin saber
yo solo necesitaba verte, hoy, ya, ahora y preguntarlo
no me asustaba que dijeras que era todo una malinterpretación mía
pero necesitaba con urgencia que desapareciera la esperanza
necesitaba aniquilarla yo, antes de que lo hicieras vos
entonces preguntarlo era la única salida, pero para eso tenia que verte
y dadas tus distancias impuestas seguramente eso no seria pronto.
Cómo deseaba mirarte a los ojos hoy, o recostarme a tu lado
o ver como se movían las nubes desde una cafetería lejana, o desde el pasto
y mirarnos de nuevo, mientras la tarde le cede el paso a la noche
y emborracharnos de risa, volvernos locos de la nada y disfrutarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario