domingo, 24 de agosto de 2014

Quiero con vos

Una noche, o dos, o tres
pueden ser de lluvia
de sol
de otoño
pueden incluso no ser de noche
confio en que igual habrá estrellas
y tu mirada también va a brillar para mi

Una taza, o dos, o varias
pueden ser de té
de cafe
de chocolate
o de la variedad que elijas compartir conmigo
confio en que la conversacion no va a terminar
y si hay silencios pesaran tanto como las palabras

Un beso, o dos, docenas
pueden ser breves
intensos
sútiles
o los que te nazcan
confio en que al saborearlos voy a sentirte
y si nos faltan, puedo crearlos y van a gustarte

Una caricia, o dos, o miles
pueden recorrer mi cintura
mi espalda
mis cabellos
puedes incluso mimarme el alma
confio en que vas a hacerme sentir bien
y si nos sobran, emborrachemonos de ellas

Una aventura, o dos, o muchas
pueden ser viajeras
filosóficas
riesgosas
pueden incluso ser imaginarias
confio en que vas a volar tan alto como yo
y si de allí caemos, se que vamos a sobrevivir

Una respuesta, o dos, o todas
pueden ser de a una
claras
concisas
puedes incluso responder en acciones
confio en que esta vez no vas a salir corriendo
y si me equivoco y así termina,
conocerte, ya fue una gran aventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario