viernes, 29 de agosto de 2014

AL CARAJO TODO

Me cansé de tener miedo
me canse de escaparme de mi, de vos
de todo lo bueno que me puede pasar
al carajo todo

Me cansé de odiarme
me canse de no conformarme con nada
de dejar pasar los días esperando mas
al carajo todo

Me canse de ser prudente
me canse de no confiar
de encerrarme en mi burbuja antisocial
al carajo todo

Me canse de limitarme
me canse de no dejarme ser
de someterme a la racionalidad que no es mi esencia
al carajo todo

Me canse de lo estable
me canse de lo conocido
de todo eso que no me aventura a vivir con pasión
al carajo todo

Me canse de estar sola
me canse de alejar a todos de mi
de castigarme como si fuera justo y me contentara
al carajo todo

Me canse de no correr a tus brazos
me canse de no decirte que te quiero
de esconder mi fragilidad hasta hacerme invisible
al carajo todo

Me siento mas transparente que nunca
sin filtros, sin miedos
y mientras dure el efecto voy a exprimirlo
me voy a arriesgar a sentir

Si me va bien, lo voy a aplicar
y si me va mal, lo voy a hacer arte
AL CARAJO TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario