sábado, 9 de agosto de 2014

Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new

Él realmente era diferente a todos los que había conocido, en aspecto, en modos, en realidades, incluso el calor que emanaban sus manos se sentía diferente sobre su rostro, era como una experiencia protectora, que no le sucedía jamás en otros brazos.. quizás debía darle una oportunidad, no tenía nada de malo probar y tambien era el momento ideal para hacerlo; pero ella estaba pensando en alguien más.. en alguien que seguro en esta noche oscura no estaba pensando en ella. No era su desición, aclaro, porque la conexión que tenía con ese ser era algo inexplicable, no podía razonarlo, era una explosión de sensaciones que la hacían perder el control sin perder la calma y eso si que era un logro por lo que más allá de las negativas, sus percepciones y su curiosidad ante obtener esta sensación seguía buscando acercarse.. y en el camino perdía la vista de diferentes objetivos, porque su interés hacía foco en un interés mayor.
Mientras tanto en la vida real alguien veía sus movimientos, estaba ahí para contenerla, intentaba también acercarse a ella, pero ella nunca había estado realmente en el planeta tierra.. por lo que les era diíficil conectar.. y se frustraba porque muy en el fondo sabía que esta vez no quería probar.. sabía muy bien lo que quería y era bastante penoso el no poder conseguirlo.
Tenía que esperar, los días pasaban y los muchachos nuevos caían como si fueran enviados para tratar de desenfocar su atención de aquel que en esta noche seguro tambíen tomaba un té a esta hora divagando en reflexiones perdidas de las que ella no era parte, o quizás sí, quizás ella sí habia cruzado por su mente esta noche y lo que realmente la carcomía era el no saber, la posibilidad, la esperanza.
Aquellos, así como llegaban eran ignorados, hechados o utilizados, algunos se acercaban por diversos motivos incluso llegaban a interesarle pero de un modo racional o de básico y eso no era malo, solo que tampoco era fantástico, ni aventurero, ni la descontrolaba.. 
¿Acaso lo interesante no es dejar que las emociones te revolucionen hasta el alma sin entender ni siquiera el porqué? - Pensó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario