viernes, 1 de agosto de 2014

Odiarme

Siempre escribo con referencia al amor
porque creo que es una de las fuerzas energéticas
que da vida al universo
sin embargo poco se de amor propio,
carencia mía.
Buscando soluciones para mis primeros mambos
desarrolle algunos nuevos
porque uno nunca esta suficientemente loco
entonces siempre el inconsciente
encuentra un nuevo modo de demostrarnos
que él es quien manda
y uno se cree poderoso,
cree que puede no ser humano
y no sentir
pero se equivoca...
Entre estos nuevos mambos descubrí otra fuerza
que quizás también influya en el fluir del universo
el odio propio,
ese sentimiento que nace de ese mr. Hyde
que todos llevamos dentro
hacia la parte mas sumisa de nuestra versión dr. Jekyll
y convertimos nuestro cuerpo
en campo de batalla
corre sangre, y ya no sé si es por las venas
o la hacen derramar el uno al otro
y todos esos viven en mi
es peligroso
les temo, me temo
me odio
no a mi, sino a esa estúpida versión
que se acerca a todo lo que no quiero ser
física y emocionalmente
corro de mi, me escondo
pero mr. Hyde siempre me encuentra

No hay comentarios:

Publicar un comentario