jueves, 6 de noviembre de 2014

Números

66
87
72
100

Los odio, me hacen mal. Si, ya sé, tengo un problema con el tema. Ya van varios años de lo mismo y no logro apartarlo de mi cabeza, siempre fui buena en matemáticas pero esta relación odiosa para con mi cuerpo me hizo sentir rechazo por los números, por las medidas, por los talles, por los kilos.
¿Por qué no se puede medir a una en emociones, en simpatía, en cantidad de buenos remates por minuto, en cantidad de sonrisas, en cantidad de besos, en cantidad de poesía en sangre, en cantidad de pasión, de miedo, de belleza? ¿Por qué no puedo simplemente dejar las conductas enfermizas de lado y empezar a quererme, a mimarme, a aceptar mi cuerpo para volver a disfrutarlo?
¿Por qué no puedo simplemente verme al espejo sin buscar el contra ataque?

Kilos del demonio
Tetas inexistentes
Cintura efímera
Caderas monstruosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario