viernes, 7 de noviembre de 2014

Bienvenido

Te soñé varias veces sin conocerte,
es más, no sabía en qué momento 
ibas a aparecerte en mi vida, 
pero sí sabía que ibas a dejar tu huella, 
como solo vos sabes hacerlo. 

Te encontré con la cabeza baja
caminando con pasos perdidos
como es mi costumbre
elegir a los que están rotos
y repararlos, como sólo yo se hacerlo. 

Te imaginé, sin llegar a idealizarte
dibujando tu sonrisa entre mis versos
y bañandote en poesía, 
las palabras ya escaseaban 
y me perdí en un silencio. 

Te advertí de mis peligros, 
que no te acerques, que no me quieras. 
que no sé entregarme
que no voy a bajar la guardia ante tu amor, 
y te reiste en mi cara, nada te importó. 

Tomaste mi rostro entre tus manos
y de repente mi cabeza se apagó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario