domingo, 9 de noviembre de 2014

La recta final

"Me dió miedo seguir encontrandome a través tuyo"

Lo leí y sentí como algo punzaba mi estómago.
Lo entendía, siempre lo había entendido.
Pero ¿de qué sirve saber lo que va a pasar si igual
no vamos a estar preparados cuando llegue el momento?
Me pregunté mientras miraba de reojo el celular
suplicando que sus palabras continuaran
o fueran claras respuestas a mis preguntas.
Cada vez que creo entenderlo se hace agua entre mis dedos
y desaparece, convirtiendose en un espejismo
como si yo inventara las señales confusas que me manda.
Tenía que asumirlo, yo sentía cosas por alguien que aparentaba
querer ser mi mejor amigo y mi mejor amigo sentía cosas por mí.
El universo se estaba burlando de mí en mi cara,
ya no sabía como reaccionar, le dije lo que sentía
y cuando por fin creí que lo entendía,
que cada respuesta estaba en su lugar,
que él nada quería conmigo,
otra vez lo dió vuelta todo y el ciclo volvió a comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario