domingo, 2 de noviembre de 2014

Cicatrizar

Durante los últimos seis meses
el universo me acorraló.
Siempre tuve la posibilidad
de escaparme de lo que me hacía ruido,
de todo lo que podía causarme dolor.
Sin embargo, en estos meses
no me dió posibilidad de escape.
Me acorraló contra mi pasado,
contra mis miedos
y no me dió chance,
más que sentarme a resolverlos
si quería salir con vida del asunto.
Lo enfrenté, poco a poco
fui consumiendo mis miedos
y rindiendome ante mis emociones,
empecé a dejarme llevar
sin pensar tanto en mis preguntas,
sin buscar tanto las respuestas..

Pero dentro de todo mi proceso de resolución,
no pude terminar de enfrentarme a mi misma,
y de reconocerme la libertad que merezco,
mi lado racional sigue empecinandose
en hacerme sentir débil, como si no entendiera nada,
y cuanta más gente conozco más puedo aceptar
que merezco estar donde estoy,
que me gano el afecto que recibo
por el mismo amor que brindo al universo.
Me dejo ser, fluir, amar,
me dejo amar enteramente el mundo que me rodea
sin cuestionar tanto mi cordura
pero me veo al espejo
y mi racionalidad me ataca,
me debilita.

No me deja cicatrizar las heridas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario