miércoles, 12 de noviembre de 2014

Laberinto

Ya no hay resurrección que me salve de este infierno,
ya no encuentro escapatoria,
cada día me enriedo más en este laberinto
y cuando tengo la voluntad y la lucidez para escapar
me pierdo entre los escombros de mis miedos,
y me asesinan..
me asesisan en cada rincón de mi mundo
en donde mi historia se hace carne en mí,
estoy cansada de poder verlo en mi vida,
en mi cuerpo
y no tener solución mágica para curarlo..
el odio corroe mis venas
mientras el amor que me resta lo entrego al entorno,
dejando para mí la parte más tóxica que tengo
como si no necesitara más factores
para autodestruirme..
hechos maravillosos me rodean,
me lleno de paciencia, olvido el miedo,
el terror, la verguenza,
intento no reprimir mis deseos a causa de esos mismos miedos
pero es más fuerte que yo,
siento como corre por las venas
el pánico de encontrarme conmigo misma
a través de esta resolución,
a través de la verdadera cura de mi dolor..
pasaron los meses
y en cada uno encontré el modo de enterrarme
quizás era el precio que debía pagar
por la cantidad de resoluciones que obtenía,
la vida no me la iba a dejar pasar,
necesitaba resolverlo,
dejar de temer,
y aprender a querer mi cuerpo y esencia.

Dejar de subestimarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario