viernes, 31 de octubre de 2014

- No me mires así - Le dije II

La primera parte se lee acá

No me mires así - Le dije
y él no tenía respuesta, 
solo sonreía, vulgarmente
como si nada pudiera causar
con la magia de su mirada, 
como si mis poderes
no pudieran desvanecerse, 
ni mis negativas desaparecer
ante todo lo que me causaba. 

Habían pasado varios meses
y tenía la esperanza de que al verlo
me mantendría intacta, 
ya no podía voltear mi mundo, 
ya debía haber cambiado todo, 
seguro que mi corazón entendía
y habia perdido las esperanzas, 
pero no, el muy torpe, 
seguía creyendo en la magia.

Bajé la mirada una vez más
pero no porque no tuviera respuestas, 
no porque eligiera estar a la defensiva, 
simplemente no podía mirarlo
sin que me nacieran fervientes ganas
de abrazarlo y llenarlo de besos,
de decirle bienvenido
porque más allá del protocolo y los miedos, 
hace tiempo ya lo había elegido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario