miércoles, 8 de octubre de 2014

Menguandome el corazón

Otra luna me acompaña en esta noche vacía
otro ciclo se renueva cambiando siempre mi vida
dejando atrás las costumbres que me llevan a caer
respirando la esperanza que me lleva a renacer. 

Otra luna encandila mis deseos más profundos, 
le pido enviarte señales para poder salvar al mundo
y así decidas cambiar la historia y arriesgarte una vez por mí
porque vale la pena intentarlo y más, vale la pena sentir. 

Otra luna me hace temer mientras aparece el sueño
mis ojos entreabiertos siguen buscando consuelo, 
para no soltar una lágrima en esta noche de melancolía
y no aceptar que no se entrecruzan ya tu vida con la mía. 

Otra luna me acopla y se apodera de mi mente, 
su energía me domina, no puedo mostrarme indiferente, 
es como si con su luz perforara mis sentidos, 
alejandome de la razón y perdiendo mis estribos. 

Otra luna me llena, menguandome el corazón, 
crecientemente me impulsa a apostar siempre al amor
entre errores y fracasos, incluso alguna decepción
si no funciona, un nuevo ciclo siempre puede ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario