sábado, 25 de octubre de 2014

En retrospectiva

Vuelvo a mirar hacia adentro,
pero esta vez no buscando guerra
sino conciliaciones en mi cuerpo,
suelto mis miedos uno a uno
y me entrego en la dulce e intrépida sensación
de consumirme.
Me encuentro con todo eso que venía ignorando,
mis estigmas renacen
y las marcas del paso del tiempo
vuelven para recordarme todos mis malos tratos,
busco olvidarlo, busco sanarlo..
pero quizás aún no estoy lista.
Toda esta masa amorfa de miedos aún me pertenece
y ese sentido de pertenencia es lo peligroso
porque aferrarse al dolor es un vicio
que no viene solo,
entonces lo dibujo en mi mente
y rompo ese esquema,
quiebro el ciclo
porque no voy a sentarme a ver nuevamente
como mis mambos se apoderan de mi vida.

Abrazo mis dolores y los despido, 
que sigan su curso. 
Abrazo mis amores y los entrego, 
que vivan su curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario