miércoles, 1 de octubre de 2014

Bolsa de papel

No vale la pena
levantarse de la cama hoy,
es otro día más en el planeta
y nada va a cambiar si salgo al mundo, 
todos van a seguir sus vidas, 
el sol y la luna van a mantener su ciclo, 
las montañas van a seguir en el mismo lugar
sin embargo me obligo a salir
a cumplir con mis responsabilidades, 
quiero esconderme, 
que nadie vea, 
en lo que me convertí, 
que se evidencie en mi ropa, 
cuanto me lastimé estos meses 
sin defenderme de la peor parte de mi, 
quiero una bolsa de papel 
para que nadie vea todo lo que odio de mí 
como si solo saliera a cumplir con un status
para volver a esconderme, 
si total ya estoy acostumbrada a ser invisible, 
nunca voy a ser una linda chica distendida, 
de esas que aparecen solo en publicidades
y me encantaría poder aceptarlo de una vez
para cuidar y defender todo lo maravilloso que soy, 
pero una voz en mi interior me lo impide, 
¿Quién soy yo para que las cosas me salgan bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario