viernes, 10 de octubre de 2014

Apariciones

Como fantasmas en la nebulosa,
pensamientos grises, confusos
disipan otra vez mis ganas de olvidarte.

Cuando me siento lista para afrontar que esto no existe,
veo tu sombra acercarse a mí..
intento mantener la calma, pero se me eriza la piel una vez más.

Ni siquiera es una señal clara,
podría incluso pasar desapercibida
pero una mínima aparición me llena de ilusiones.

Me cuestiono tus razones,
ya sin saber si quiero o no entenderlas,
solo buscando la satisfacción de saberte bien, de saberte acá.

Te sueño una noche más y al despertar te abrazo,
no sé si al que conocí o al que inventé en vos,
anhelo tu respiración a mi lado y me dejo caer en esa sensación.

La disfruto cada segundo ya casi sin pensar,
solo exprimiendo estos minutos en que estás cerca,
aunque sea ficticio, aunque ya te vas.

"I'll be there as soon as I can
But I'm busy mending broken pieces
of the life I had before." Dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario