sábado, 4 de octubre de 2014

Buscando límites

Busco la barranca
para poder lanzarme al precipicio
para caer hasta que vengan a buscarme, 
quiero que alguien venga por mí esta noche
y me saque de este infierno 
en el que decidí encerrarme. 

Busco un modo de caer para aprender
sin que duela la caída
y me engaño a mi misma 
haciendome creer que toco fondo
mientras sigo buscando un límite mayor, 
un cambio fugaz y definitivo. 

Busco como escapar de este encierro, 
sin embargo me aterra salir
llevando este cuerpo y alma encadenados, 
por las calles de la vida
entonces aquí me quedo. 

La lluvia cae, la noche cesa
y mientras estas palabras se apoderan de mi mente,
mi alma acongojada busca soluciones, 
que alguien venga a salvarme esta noche, 
porque el dolor se apodera de mis huesos
y la debilidad, de mi sentir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario