lunes, 12 de enero de 2015

It's hard to believe

No está bueno desconfiar,
es una forma de exponer las inseguridades
sin hacer nada al respecto, 
te hace sentir inferior, 
y acrecienta las dudas por montones;
no era lo que me sucedía esta vez, no, 
ahora todo era diferente, 
las razones para creer eran cada vez más, 
las razones para el enojo cada vez menos
mientras los motivos para caer rendida
ante el amor seguían siendo numerosos
algunas acciones no menos importantes
llenaban mi cabeza de reflexiones;
no eran pequeñas
pero tampoco eran el drama 
en las que yo las convertía, 
sin embargo el tenerlas dando vueltas, 
colapsaba mi pequeño mundo;
volviendo a donde siempre,
donde no es el qué sino el cómo
donde el problema no es que no llegue el aviso
si no que me digan que voy a tenerlo, 
donde el problema no es que veamos a otros, 
sino que me digas te quiero, 
donde el problema no es que no nos veamos
sino morirme por estar con vos, 
donde el problema no es no ser nada, 
sino las ganas de compartir de a dos, 
donde el terrror de la semejanza renace, 
ante las coincidencias con lo que no fue
donde me enviás señales confusas
y no tengo idea de lo que querés..
entonces lo pienso en frío
y aún sigue valiendo la pena, 
recuerdo el brillo de tu sonrisa
y mi corazón se serena, 
la paranoia desaparece
frente a una breve certeza, 
recuerdos caen en mi mente
creando armonía en imagenes bellas
respiro tranquila y te veo
recostado en mis piernas, dormido, 
me acomodo en un movimiento, 
tomás mi mano en silencio y sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario