viernes, 23 de enero de 2015

Fantasmas

Me encuentro sola en la habitación, 
enojada, 
como si eso hiciera a mi soledad
un evento más entretenido, 
estoy odiando todo lo que no tuve hoy, 
todo lo que salió mal, 
todo lo que me tocó. 
lo que no soy, 
lo que no tengo, 
me detuve a odiar la familia inconclusa, 
la poca señal de comunicación, 
las lágrimas cayendo en mi rostro, 
la sensación de enojo, 
las lágrimas de mamá, 
la escena de gritos transcurriendo por años, 
extrañar a papá, 
me pasé el día odiando 
cada detalle que no funcionó, 
odiando cada magistral detalle, 
para llegar a la noche, 
para hablar con él, 
para odiar no poder comunicarme, 
para odiar no tener sus besos antes de dormir
y ni siquiera en compensa
una conversación decente, 
para odiar mis miedos idiotas
para odiar mi sensación de no entendimiento, 
cuando ya estaba todo más que dicho, 
para odiar mis necesidades de atención, 
para odiarme una vez más
por ser lo que soy, 
para odiarme por no ser ella, 
sin siquiera saber que significa eso, 
creando fantasmas que no veo, 
para tener una razón más para crucificarme, 
para apaciguar mis malos pensamientos, 
cuando el solo hecho de no saber
desespera mis ansiedades
generando dudas en mi cabeza, 
creyendo que la solución es hacerme a un lado, 
cuando en realidad la única solución
es un abrazo..
un abrazo que en solo un minuto
hace que los fantasmas desaparezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario