sábado, 10 de enero de 2015

Ansiedad

La desesperación del no saber, 
el miedo a no cumplir, 
la sensación de no poder
que no te deja dormir, 
mientras el tiempo transcurre
y las dudas continuan,
la ansiedad concurre, 
la tranquilidad se atenúa, 
el reloj sigue corriendo
y se acrecenta la distancia
mientras sueño que te veo 
te dibujo en mi templanza, 
visualizo tu sonrisa
y todo eso que me falta
extrañando tus caricias
y tus besos que me matan, 
los minutos son eternos
y yo sigo a la deriva, 
tal parece no te veo 
no sé como sigo viva, 
entonces me detengo 
para poder respirar
caen en mi mente recuerdos
que no me dejan engañar
donde las dudas no existen
cuando me hablabas al oído 
expresando transparente, 
todo lo que habías sentido, 
se refleja en mi sonrisa, 
la tranquilidad de entender
que manejamos otros tiempos
pero así y todo nos podemos querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario