martes, 6 de enero de 2015

Hold me in your arms

Estaba sola en casa,
cansada de los placebos,
necesitaba amor,
cualquier tipo de amor,
pero no estaba dispuesta a pedirlo,
ni a mis amigos,
ni a mi familia,
y mucho menos a alguien más,
necesitaba pedirle
a un desconocido
que me abrazara fuerte
como si el mundo fuera a terminar,
al menos eso estaba sucediendo con el mío,
y me aterraba,
pero mi mismo orgullo
no me permitía
denotar fragilidad,
entonces todo parecía tranquilo,
todo marchaba bien,
y en la superficie no se veía nada raro,
pero quien me veía a los ojos,
podía ver como el tornado de mis miedos
derrumbaba todas mis estabilidades emocionales,
mis pilares principales,
mis recursos más usados,
mi mes entero de no lastimarme..
todo caía, todo se perdía
y mi miedo cada vez era más grande,
y mas poderoso
porque se alimentaba de mi energía,
mis monstruos volvían a renacer
y mi necesidad de amor
desaparecía...

Le di la espalda a todo eso que me hacía bien,
me envolví entre las sábanas,
y decidí hacerme bollito,
hasta que el derrumbe terminara,
hasta estar lista para salir a construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario