martes, 20 de enero de 2015

I don't wanna fall to pieces

Entonces caigo del acantilado,
en silencio, 
en soledad..

Aposté por la magia, 
por mi sueño, 
y por un segundo creí en mí, 
no salió,
no funcionó, 
me arriesgué, 
solté mi estabilidad, 
dejé el trabajo que odiaba, 
creí en mí, 
disfruté de lo lindo que se oía
triunfar en mi carrera, 
convertirme en lo que quería ser, 
vivir del arte, 
ser colega de mis compañeros,
llenar mi vida de danza, 
creí en mí, 
y no sirvió de nada, 
entonces caigo del acantilado, 
en silencio, 
en soledad, 
nadie escucha mis gritos mudos, 
ni mis sollozos neutros, 
quizás el error fue creer
que yo era lo suficientemente buena
como para lograrlo, 
quizás es solo un altibajo, 
o el principio del fin, 
o ese momento de mierda 
donde necesitas un abrazo
y un "tranquila, todo va a estar bien"
pero tu corazón hecho pedazos
no te permite recibirlo
y te dejás caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario