sábado, 24 de enero de 2015

And let's be clear I trust no one

Insatisfacción y disconformismo,
dos justificaciones para mi análisis de madrugada, 
el no recibir la dosis elevada de atención 
que es precisada por mi organismo
me hace salir corriendo a buscarla, 
o agonizar por su carencia, 
entonces me pregunto 
si realmente esto es lo que quiero, 
dibujo su sonrisa y sus besos en mi mente
casi puedo escuchar su voz
diciendo alguna ocurrencia inconclusa, 
respiro, y siento la respuesta
claro que esto es lo que quiero, 
solo que no puedo adaptarme 
a la pequeña dosis, lo que me hace precisar más, 
¿Cómo precisar más sin invadir al otro?
podría reclamar atención hasta recibirla, 
pero ¿es realmente que no tengo atención, 
o será tal vez que no me conformo con ello?
Quizás tiene que ver con el no estar acostumbrada
a que todo marche bien
entonces mi necesidad innata de arruinarlo todo
aflora lentamente, poco a poco,
analizo las opciones y lo vuelvo a elegir
entre todas las propuestas recibidas, 
lo vuelvo a elegir entre las tentaciones, 
entre la gran gama de matices que me ofrecen, 
lo medito una última vez, 
tratando de perder el miedo, 
de arriesgarme por él y confiar
creer en que todo marcha bien, simplemente porque así debe ser, 
y que si estamos juntos, eso es lo que importa, 
intento soltar mis mambos
para librarme de todo pensamiento que me obstruya, 
respiro, respiro, respiro, 
y encuentro la conclusión, 
podría recibir toda esa atención de muchos desconocidos
y mantener mi ego mimado, 
o elegirlo una vez más, con su medida de atención 
y aprender que no siempre puedo ganar en todo.

Terminé de tipear y me escribió que me quiere.
Causalidades de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario