viernes, 2 de noviembre de 2012

Conspiración

Estoy comenzando a creer seriamente que el universo conspira en mi contra, ya sé, ya sé, admito que estoy un tanto suceptible ultimamente y que mis pensamientos se estan volviendo molestos, es más, ya no estoy orgullosa de haber nacido como un ser pensante, sino que hubiera preferido ser un pájaro (preferentemente mitológico) o algo por el estilo; pero todavía creo que la idea de la conspiración es muy probable.
Desde el vecino de la esquina hasta la protagonista de la novela mas bizarra está en mi situación, pasando por arjona y sin bandera, por supuesto. ¿Tan cotidiano es esto de la confusión? Además, como si no fuera suficiente aparece un nuevo personaje en la historia, no tuve mejor idea que compartirle un poco de protagonismo, y acá estoy, enredandome... confundiendome un poco más.

Quiero pero no puedo, puedo pero no debo, debo pero no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario