jueves, 8 de noviembre de 2012

Llama infernal

Poco a poco voy cayendo en este profundo abismo, no encuentro la salida porque ni siquiera tengo el valor para buscarla. No sé como voy a encaminar lo que queda de mi vida y ya no quedan fuerzas para caminar. Siento la agonía correr por mis venas y el odio hacia mi corazón, hacia mi vida, hacia mi cuerpo, hacia todo lo que hago, siento y pienso. Siento que todo lo que hago y todo lo que hice en mi vida solo me acercó a este infierno, a consumirme en cada pensamiento, a no poder conmigo misma. Busco lastimarme, castigarme, hacerme caño, creyendo que de esta forma eprenderé como acercarme al mundo que me rodea, aunque me consuma por dentro. Buscaba la salida, o al menos lo intenté. Pero ahora que me perdí en la oscuridad ya no le temo a nada, siento la muerte mas viva que nunca.
Quizás me equivoco al perder la cordura junto con el poco amor hacia mí que aún me queda; quizás estoy dejando mi vida en la boca del lobo con tal de que mi alma sea libre en el bosque. Necesito tener todo bajo control pero esta vez la única forma de salir es perderme en el camino ¿y que más da? Ya tendré tiempo de salvarme o quizás no. ¿Alguien va a notar mi ausencia? Dos o tres, quizás cuatro. Van a superarlo, asi como yo voy a superar todo esto algún día pero ahora no puedo pensar, solo siento como el fuego me consume por dentro, poco a poco, segundo a segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario