viernes, 16 de noviembre de 2012

Sólo con un beso

En ese instante las palabras fueron mudas, las caricias se volvieron estúpidas y nuestros labios se dejaron llevar, todo eso que parecía una casualidad culminó en una oportunidad, siendo sólo una aventura. Ese beso cambió el rumbo de mis sensaciones esa noche, ese beso creó un clima de idealización que superaba los estigmas que me mantenían lejos tuyo. Acércate un poquito más, dejame probar de nuevo, quizás fue solo un error, quizás me confundí, solo fue un beso más, uno cualquiera.
Pero no, una vez más descubro como se alteran mis sentidos, hay algo extraño en tu mirar, algo que me atrapa y todavía no puedo definirlo, no lo entiendo y no estoy segura de querer quedarme para averiguarlo. 
- Dame una oportunidad, susurraste. Y otra vez mis sentidos alterados provocaron que te abrace. El roce de tus brazos en mi cintura completaba la imagen. Me acerqué, comenzé a conocerte y descubrí que todo esto seguía sucediendo, quizás no tiene nada de malo y también quizás todo está mal pero varios detalles de ese primer encuentro llamaron mi atención y todavía los tengo frescos en mi mente. No quiero formular una estrategia para controlar el curso de estas sensaciones, simplemente puedo dedicarme a disfrutar tu compañia, mientras nos dure, mientras tengan la ferocidad y la dulzura que hoy las caracteriza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario