miércoles, 31 de octubre de 2012

Trying not to love you

Estoy enloqueciendo y no por el hecho de extrañarte sino aún peor, al no saber que hacer, la indecisión se apodera de mis pensamientos constantemente. Intenté analizar de donde provenía esta actitud infantil en mi comportamiento, y en realidad noté que en los últimos 7 años intenté no tomar decisiones que me hicieran perder cosas, más que nada por mi relación con mis papás. Siempre intenté hacer malabares para estar bien con los dos, para complacerlos en la mayor medida posible y para dentro de todo eso disfrutar mi accionar, entonces tomé esta actitud como normal y comencé a hacer malabares con mi vida, aunque eso me mantuviera siempre en la cuerda floja a punto de perder alguno de mis instrumentos de malabarismo.
Pasó el tiempo y me acostumbré a manejarme de ese modo y ahora me veo ante esta situación, perdida  No puedo decir nada con seguridad, todo es un tal vez, todo es un quizás. Todo es confuso, todo es ambiguo, todo es un casi, un puede ser. Tengo que ponerme un punto final, pero me paso los días reflexionando, analizando, buscando respuestas, haciendo gráficos mentales y a la vez dejándome llevar. ¿Cómo es eso posible? Otra vez aparece la ambigüedad.

Cause trying not to love you 
Only makes me love you more.

No hay comentarios:

Publicar un comentario