jueves, 15 de noviembre de 2012

Aunque estes solo y sin corazón, ahora tenes que seguir la función

Lo peor ya pasó, ya tenemos el corazón roto y poco a poco, no seguimos desidealizando, ya tocamos fondo y descubrimos que no podemos continuar por este sendero. Ya tomamos la desición de alejarnos de una vez por todas y nos deseamos toda esa felicidad que juntos no pudimos concretar, o sí, pero que se nos terminó. Ya disfrutamos nuestros momentos de gloria, y ya recordamos entre lagrimas todos nuestros buenos momentos. Ya tuvimos altas espectativas, ya quisimos odiarnos aún amandonos. Ya me escupiste tu odio, tu enojo, tu decepción y ya lo toleré, ya comenzé a buscar por otros pagos todo eso que me venía faltando. Pero nadie es como vos... todo eso que me dabas no se encuentra por ningún lado, y no me malinterpretes, no quiero buscarlo. Ya vendrá la luz, solo tenemos que buscar el camino, el camino que contenga todo eso que juntos no pudimos concretar y si nos volvemos a encontrar será únicamente porque así debe ser. Aléjate de mí, ya no aguanto el dolor de tenerte cerca y tener que fingir que tus besos no me electrifican, que tus caricias no me entumecen el cuerpo, que tus palabras no me endulzas y que tus lagrimas no me duelen. Aléjate de mí, que ya estoy cansada de las hipocresías de nuestra actual situación.
Solo te pido que me abraces esta noche cuando te aparezcas en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario