domingo, 4 de noviembre de 2012

Loca, inestable y caprichosa

Inestable, creo que no hay palabra que pueda definirme mejor en estos tiempos. No hay palabra que contenga tantos pensamientos, tantas ideas mezcladas, ambiguas, indescriptibles. Dicen que en todo momento de la vida una persona tiene un pie en el paraíso y otro al borde del abismo, y que eso mantiene el equilibrio del universo. De modo que al pararse con ambos pies en el mismo lugar se perderia el valor de la buena vida o no se toleraria el sufrimiento; por lo cual solo nos sucede eso que según nuestro equilibrio podemos tolerar, superar, todo eso que por mas que nos dañe nos hace crecer como personas y nos deja "algo". Tu paso por mi vida deja una huella y vas a hacerme falta, es más, en este instante solo estoy pensando como atarme las manos para no llamarte, como atarme a esta silla para no salir corriendo a tus brazos mientras siento como te pierdo, segundo a segundo, solo te pido que no seas un nadie en esta situación. Odiame, odiame con todo el amor que me tuviste, odiame con pasión desmesurada pero no me lastimes porque así nunca más podrás volver a buscarme. Todavia tengo esa ilusión de encontrarte en unos años, lejos de toda esta porquería que vivimos últimamente, y ser feliz a tu lado.

Sola me encuentro con mi soledad y mi corazón gritando: -salvame que no quiero estar asi, quiero poder verte y volver a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario