martes, 20 de noviembre de 2012

Now, everything i want is a happy ending

Los vientos soplan fuerte en estos tiempos y aunque parecían no hacer daño, pudieron demoler todo lo que habiamos construido. Paso a paso fuimos cavando nuestra propia tumba y ahora no tenemos nada, nada, nada. En nuestras manos abunda el vacío, las sonrisas que solíamos compartir se fueron apagando. Podría decir que la llama de este amor sigue ardiendo muy dentro y muy fuerte pero ¿De qué sirve? 
si nadie va a escuchar mis pensamientos, mucho menos lo que siento.
En la vida te cruzas con tres tipos de personas. Los nadies, los que te dan trabajo y sacan una mala parte de ti y quienes te marcan, comparten una parte de tu vida contigo y te hacen ver el mundo de una forma diferente. de más está decir que fuiste, sos y serás del tercer grupo, que los momentos vivídos quedan guardados para siempre en mi corazon y que dejaste una huellita en mi vida. Hubiera deseado que las cosas no sean así pero evidentemente no encontramos otra salida, solo quiero verte, tenerte cerca, sentirte en mis brazos una vez más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario