lunes, 12 de noviembre de 2012

Niñerías

No tiene lógica exigir un hombre y a cambio ofrecer una nena caprichosa, una mujer caprichosa, si es que ahi suena mejor. Muchas veces se me complica y no entiendo como es que debería funcionar todo esto. Intenté llevarla de la manera que supe o que pensé sería la mejor opción. Y, como suele sucederme, me equivoqué. Entonces nos llevé a un final, justificando lo injustificable y argumentando mis razones para tomar esta desición y cuando decis que no, quiero que aceptes que asi debe ser, y cuando decis que si, desespero porque no te quiero lejos de mi vida. Fueron largos días con esos pensamientos, pero por suerte ahora lo veo con un poco mas de claridad, tengo que dejar que las situaciones fluyan, liberarme de las culpas, los estereotipos y el qué dirán. 
Quizás al exigir un hombre también me siento mujer, porque solo una niña andaría con niñitos. No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario