viernes, 9 de noviembre de 2012

Big girls don´t cry

Cuando tenia quince años miraba este video, disfrutaba esta canción y no entendía porqué ella se iba. ¿Porqué habría de irse si lo amaba?¿Porqué habría de irse si no quería separarse de su lado? Y ya transcurridos varios años entiendo cada uno de sus movimientos y cada de una de sus palabras. Siento la escena viva una y otra vez, siento sus miedos y estoy segura que puedo llegar a descifrar todo lo que paso a paso estaba pensando.
Estoy llena de "quizáses" de posibles futuros y posibles verdades, que pueden ser tan ciertas como absurdas. Y corro el riesgo de lastimarnos, pero no el riesgo de perdernos en el olvido. Corro el riesgo de que te alejes pero no de mejorar las imperfecciones para que puedas quedarte. Acá, en mis brazos, eterno e imperfecto. Así como al separarnos pudimos hecharnos en cara parte de eso que nos enamoró hoy puedo extrañar todo eso que no me gusta de vos.


Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón, ¿cómo no extrañar tu cuerpo en mi colchón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario