miércoles, 16 de diciembre de 2015

Si hubiera sido así

Si me hubieras dicho que no me amabas,
o te hubieras escapado de mi danza,
o hubieras limitado mi libertad y mi esencia.

Si hubiera sido así,
yo dejaría de pelear por vos.

Si no hubiera existido ese fin de semana en la playa,
o esa semana en otro país,
o esa primera aventura en la isla.

Si hubiera sido así,
yo dejaría de pelear por vos.

Si no hubieras dicho puede ser,
o no hubieras visto magia en un huequito,
o no hubieramos tenido las noches más dulces y llenas de pasión.

Si hubiera sido así,
yo dejaría de pelear por vos.

Si hubieras ignorado mis sentimientos
si me hubieras maltratado en vano,
o si nunca me hubieses hecho sentir tu amor.

Si hubiera sido así,
yo dejaría de esperar por vos.

Si no hubieramos inventado tantas canciones,
o disfrutado esos bailes juntos,
o comidas o salidas o juegos o risas.

Si hubiera sido así,
yo dejaría de pelear por vos.

Pero fue otra historia,
una maravillosa casi impecable,
donde arrastré un fantasma de miedos y tiempos
que apenas si entendía del amor.

Si me hubiera dado cuenta antes,
si tan sólo me hubiera dejado amar y ser feliz,
o si hubiera elegido el amor por sobre los miedos.

Si hubiera sido así,
yo estaría ahí con vos.

Pero no fue, porque me di cuenta tarde,
porque no vi cuánto mal nos hacía
hasta que te perdí y me vi obligada a hacer las paces conmigo.

De repente lo vi muy claro
y abandoné mi fantasma
como la guerrera que conociste una vez.

Hoy estoy entera y en pie,
peleando por vos desde el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario