viernes, 11 de diciembre de 2015

Carta para mí hace un año

Hola.
Pasaste por momentos muy difíciles este 2014 y aunque hayas creído que agonizabas, te diste cuenta que había mucho más por vivir. Seguiste adelante y pudiste superarlo todo, sobreviviste a todo lo negativo y llegaste al tramo final del año empezando a sentir cosas por una persona maravillosa. De a poquito te fuiste dejando conocer y lo dejaste acercarte a vos y eso nunca se sintió tan bien. Sus palabras, su voz, su sentido del humor, hasta esas cosas que más te cuesta entender son maravillosas.
No tengas miedo, el miedo te va a paralizar el próximo año si no lo vences ahora, si no te tirás en sus brazos mientras te dice que te va a sostener. El miedo te va a paralizar y vas a tomar malas desiciones y tus berrinches y tus enojos van a alejar a las personas que más querés. Él es una de ellas.
Haceme el favor de empezar el año con energía y no bajarla, tranquila, la carrera va a ir bien, te vas a esforzar lo suficiente y vas a llegar, pero es hora de animarse a ser mejor persona y dejar todo lo tóxico atrás porque sino lo vas a perder. Por favor no lo pierdas, por favor date cuenta antes, por favor hacé algo para arreglarlo porque hoy yo no puedo y me duele en el alma. Hoy me toca esperar, justo eso, lo que más nos desespera. Por favor no lo pierdas. Por favor no lo alejes, no te alejes de todas las personas que te quieren. Dejate amar. Dejate amar, que va a ser lo más hermoso que te va a pasar en la vida, por tu familia, por tus amigos, por tu amor, dejate amar y no tengas miedo, porque es ese mismo miedo el que más nos va a terminar lastimando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario