miércoles, 30 de diciembre de 2015

Era purrfecto

Pasan los días
y esta ausencia no deja de agobiarme,
me prometo que mañana va a ser mejor
y que va a doler menos,
me prometo que si intento distraerme
puedo olvidarlo en otros besos
y perderlo en otras bocas
y por fin dejar de extrañarlo,
pero ese mañana nunca llega
y las lágrimas vuelven a caer,
aparecen las fotos, las canciones, los recuerdos,
cada cita con su magia correspondiente,
y me abruman mis sentimientos,
y me abruma no poder hacer nada para cambiarlo,
no puedo dejar de arrepentirme de mis acciones,
no puedo soltar todo eso que podría haber sido,
y me muero por correr hacia sus brazos
a esconderme en ese huequito
ese huequito que era mi lugar preferido en el mundo,
donde todas las heridas sanaban
donde todos los fantasmas desaparecían,
ese huequito donde me abrazabas
y me hacías sentir única en el mundo,
las lágrimas siguen cayendo
hasta que ya no puedo escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario