martes, 15 de diciembre de 2015

Esperar esperanzada

Hoy quise cambiar mi energía,
la ola depresiva que me viene derrumbando ya me aburre,
hice arte con mi dolor,
hice catarsis,
lo convertí en poema, en canción, en danza,
reflexioné y reflexioné.
di vuelta todo el departamento,
me aferré a mis afectos
y acepté que la perfección era imperfecta,
me mentí a mí misma
diciendo que no iba a hablarle,
y luego unas pocas palabras me llenaron de esperanza,
todas las lágrimas derramadas tenían fundamento,
estos días duros me había encontrado
con mis peores monstruos,
y los había enfrentado,
yo había ganado mis batallas,
y lo había hecho por mí misma,
sostenida entre los brazos de las personas que amo,
me llené de esperanza,
y el nudo que vive en mi estómago se desató.

No sé que va a pasar,
pero sé que tener miedo nunca me llevó a ninguna parte,
hoy me entrego a vivir este tiempo en la esperanza,
y me refugio a esperar esperanzada
encontrarme una vez más con tu sonrisa,
y al oír el sonido de tu risa,
sé que ya no habrá silencio que no tenga sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario