jueves, 10 de diciembre de 2015

El día dos

La segunda noche fue peor,
pensé que ya se me habían terminado las lágrimas,
pero no,
esto parecía apenas estar comenzando
"cuanto más duele, más cerca está de sanar" leí,
y pensé que nunca me había sentido tan cerca de sanar,
de sanar cada una de mis heridas,
esas que vengo arrastrando por años,
y de sus consecuencias que me llevaron a perderte,
la segunda noche fue peor,
porque con este abismo confirmado,
apenas pude dormir tres horas,
y mis ojos desvelados se despertaron para seguir llorando,
¿Los días siempre fueron tan largos?
me pregunté entre sollozos,
las horas parecen llenas de tiempos vacíos
y yo acá,
esperando que el tiempo lo diga,
pero este tiempo parece mudo,
y cada minuto de silencio duele en el alma.
y cada minuto que lleno de sonido se siente vacío.
y me envuelvo en las sábanas y me faltan tus brazos,
mientras mis ojos siguen lloviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario