martes, 29 de diciembre de 2015

Se hizo tarde

Fui a tu encuentro
un poco esperanzada
con un miedo desmedido
y un salto encubierto,
fui a arriesgarme por lo que no me había arriesgado,
fui a apostar por lo no que no había apostado,
pero ese puto tiempo que siempre me juega en contra,
oculto en tus ojos me dijo que era tarde,
y si bien el amor existía
ya se había perdido entre vulgaridades.

Fui a tu encuentro
con el corazón abierto,
porque algún día me tenía que pasar,
me venía todo el tiempo cubriendo,
y las heridas no podían sanar,
abrí mi corazón y solté todo,
dije todo lo que había que decir,
en un beso dejé que se hiciera pedazos,
ya no había más nada que pedir.

Se hizo tarde y el corazón roto
duele más que todo lo que pueda huir
pero enfrentarme a mis miedos del pasado
me libera de lo que pueda venir,
quizás fue un poco pronto para verte,
quizás querías tiempo de verdad,
pero esta espera me estaba matando,
y así no se podía seguir más.

Puse en palabras mis sentimientos,
y despedí con un adiós,
que si la vida nos encuentra al final del hilo,
sigo soltando todo por un mundo con vos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario