miércoles, 31 de diciembre de 2014

La última del año

No me gustan los finales, nunca me gustaron
y me llevó mucho tiempo encontrar el porqué, 
me genera miedo, 
el solo pensar en que se termina lo conocido
para dar comienzo a quien sabe qué, 
me asusta mucho. 

Lo medité y lo medité, me estaba cansando de esto
ser miedosa demanda mucha energía
que realmente me gustaría canalizar de otra manera, 
lo pensé como una nueva aventura
y pude sentirme bien con eso, 
preparada para correr nuevos riesgos
y fabricar nuevas experiencias y momentos mágicos. 

Sigo creyendo en la magia, 
este año me llenó de golpes, 
de recaídas, de respuestas a miles de mis preguntas, 
me obligó a enfrentarme conmigo,
con mis miedos, con mis padres, 
con mi peso, con mi obsesión con mi cuerpo,
con las cicatrices que me dejó la vida.

Sigo creyendo en mis sueños
porque este año me enseñó
que son posibles, que con esfuerzo y dedicación
uno puede llegar a donde quiera estar
este año me motivó en mi carrera,
me acompañó a tomar desiciones importantes
y a crecer como bailarina.

Sigo creyendo en el amor,
y eso que me rompieron el corazón un par de veces,
que creí en mentiras, que me quedé con dudas,
que me mintieron en la cara,
a pesar de todo, de todos, viví momentos mágicos
miradas mágicas, y compartí momentos especiales,
cada uno cumplió su maravilloso ciclo.

Sigo apostando por la gente,
porque todavía encuentro sonrisas en desconocidos,
gente que abraza y que besa sin verguenza,
gente que cree en la gente,
en los arcoiris, en los animales, en las plazas,
gente que disfruta de la lluvia, del sol
que se rie de mis chistes.

Sigo siendo yo, lista para emprender un nuevo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario