lunes, 1 de diciembre de 2014

Creo en ti

Me miró a los ojos
se acercó a mi boca
y lo dijo,
lo dijo como si nada,
como si no fuera conciente
de lo que estaba por suceder,
nacían las espectativas
de las que tanto escapabamos,
quizás yo escapaba más que él,
lo admito,
pero no podía evitarlo
era tan perfecto
que asustaba
cerraba los ojos para comprobar
si todo esto realmente
estaba sucediendo (me)
y cuando los abría,
asustada,
él me miraba sonriendo
analizando,
buscando respuestas en mi mirada
a todas sus preguntas silenciosas
y la inseguridad lo desbordaba,
él también tenía miedo
podía sentirlo
cuando se acercaba
no quería perder (me)
ni yo queria perder (lo)
y todo iba tan rápido
que para una cursi escéptica como yo
se complicaba aún más,
pero tenía la facilidad
se disiparme esos pensamientos,
me abrazo fuerte
y se entrelazó con mi cuerpo,
me miró a los ojos,
respiró profundo, con la voz casi temblorosa
y lo dijo:
"me gustas, no me podes gustar tanto"
de repente mi miedo desapareció,
estaba ahí, desnudo ante mis ojos,
de un modo literal y figurativo,
ahí en mis brazos,
mostrandome sus transparencias,
escuchandome al tiempo que me abrazaba
y mi corazón se derretía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario