jueves, 11 de diciembre de 2014

Area de confort

Conseguí un trabajo estable, 
donde podría quizás hacer carrera, 
que me permite tener tiempo 
de ejercitar o practicar algun hobbie, 
que me permite llevar una vida social activa
y me brinda un buen sueldo,
pasado un año
se acerca el momento de abandonarlo, 
de salir de mi área de confort
y me lleno de miedos, 
se me estremece el corazón 
cada vez que lo pienso, 
porque me desborda la ansiedad 
tanto como el terror, 
la paranoia de no saber que va a suceder conmigo, 
el pánico ante la idea de fracaso
y la desesperación de dejar lo conocido,
mi pseudo estabilidad emocional 
para arriesgarlo todo por mi sueño, 
para poder vivir mi sueño 
y llenar mi vida de la magia, 
de color, de pasión por lo que hago
por lo que vivo, 
de defender lo que creo, 
demostrarme cada día que no estaba equivocada, 
y si existe la magia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario