domingo, 7 de diciembre de 2014

Broken

Me miré en reflejo del vidrio de la cocina
y me odié por tercera vez en el día,
estaba cansada de probarme ropa,
de probar peinados y maquillaje,
estaba cansada de ser siempre tan poco,
de hacerme sentir tan vulnerable..
la destrucción se había vuelto moneda corriente,
la verguenza ante mi cuerpo era cotidiana
y las marcas en mi piel dolían cada día,
dolía saber que iban a seguir estando ahí.

Dolía sentir que era incapaz de provocar interés
de que se acercara a mí quien yo quisiera,
de que alguien más pudiera disfrutar de mí
de todo eso que yo odiaba y entonces ahí llegó el momento
la presión en el estomago, la falta de aire
la alteración de los latidos.. tenía miedo
no quería que él descubriera que tenía en sus brazos
a la persona equivocada, que nunca iba a ser perfecta
que se alejaba del estereotipo, que estaba llena de cicatrices,
de dolores, de miedos, de mambos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario