martes, 2 de diciembre de 2014

Rechazo

Entré al supermercado en el entretiempo que me dan en el trabajo para comprar algo para merendar, agarré una bandejita con budín y cayó la imagen en mi cabeza.. flashbacks again. 

Había sido mi primer rechazo oficial en la vida, otra razón para avivar mis miedos cotidianos de apostar al amor, al afecto, a cualquier cosa que implique correr riesgos y la posibilidad de salir herido. Iba a venir a merendar a mi casa, habíamos quedado una semana atrás que nos veríamos y al parecer ambos queríamos. La noche anterior habíamos salido (cada uno con su grupo de amigos) y con la excusa de sus mambos siempre podía comportarse un poco mas raro, era muy difícil de entender y llegaba a un punto de mi curiosidad rozando la frustración de que seguramente yo estaba haciendo algo mal y por eso el se comportaba de esa manera, se hicieron las 8 de la mañana, hablamos poco durante la noche y un poco mas en esa mañana, yo me iba a trabajar, el pasaba a buscarme, todo iba a ser perfecto. Fui al supermercado y compré una bandejita de budín de banana y nueces y una caja de variedades sofisticadas de té que sentía, debía tener para recibirlo en mi casa. Había dormido como mucho veinte minutos y las horas parecían eternas en el trabajo, pero la idea de que el estuviera ahí esperándome me animaba a querer hacer que ese tiempo pasara más rápido. Le pregunte donde nos encontrábamos y no tuve respuesta, en ese entonces whatsapp no se ponía azul pero dolía de la misma manera, se hicieron las 15 y aún sin noticias salí enojada, me sentía sucia, como si no valiera la pena estar cerca mío. El reloj marcó las 15.15 y recibí un mensaje "soy el peor, colgué en avisarte" mis ojos se llenaron de agua, respiré profundo y me obligué a tragarme esa angustia. Creo que tuvimos una especie de discusión, fue raro, todo con él era raro, y estaba empezando a molestarme ser siempre yo la del error, la que valía poca cosa. Llegué a mi casa, puse la canción que me hacía pensar más en él y merendé té con budín en la cama, con los ojos llenos de lagrimas... sola, siempre al final estaba sola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario