viernes, 19 de diciembre de 2014

Necesidad de atención

Tengo que dejar de hacerlo, lo sé,
no es aconsejable y mucho menos
es algo de lo que estoy orgullosa,
sin embargo es uno de mis mecanismos
de defensa más establecidos.

No me hablaba hacía varias horas,
a voluntad, por un mal día,
por estar con amigos,
un poco de cada causa,
pero no me hablaba al fin,
me sentí estúpida porque lo extrañaba,
entonces hice lo que mejor se hacer,
me escapé de mis emociones
para fingir que podía tener control sobre ellas,
entonces les hablé a quienes no quería hablarles
para dejar que algunas palabra sin sentido
endulcen mis oídos y me hagan sentir mejor,
como si eso fuera lo único que necesitaba,
como si él no tuviera nada de especial,
como si fuera igual hablar con cualquier otro
como si todo lo que compartíamos
no fuera para nada mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario