sábado, 13 de diciembre de 2014

Salir corriendo II

La primera parte se lee acá

No me hice caso,
nunca me hago caso,
siempre dejo que mis emociones
interfieran con mis pensamientos racionales
como si pudieran entender de lógica,
no me fui corriendo,
no me escapé de sus brazos,
ni de sus besos,
ni de las mil sensaciones que me causaba,
no me corrí de sus miedos,
no me espanté con sus monstruos,
no me alejé de su cama,
no lo espanté con los míos..
su estrategia triunfó,
porque si lo que quería era hacerme caer
lo hizo antes que pudiera darme cuenta,
lo miraba y no podía creer
los momentos mágicos
que viviamos creando
pero cuanto más dulces eran las sonrisas,
más enormes eran mis miedos,
no quería perderme un solo momento
no quería dejar de vivir esa magia,
lo miré y sonreí,
me devolvió la sonrisa
mientras recitaba una canción,
poco a poco desaparecían
mis ganas de salir corriendo,
mientras eran reemplazadas
por mis ganas de abrazarlo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario