viernes, 27 de junio de 2014

Silencio

Sigue el ruido...
todavía escucho esas voces en mi cabeza
todavía tengo esa sensación de estar en el planeta equivocado
de haber nacido equivocada, equivocadamente

La calma dura segundos y desaparece por completo
siento como se aleja de mi cuerpo
mientras me veo poseída por todo esa autodestrucción que me genero

Pasan los dias y me miro al espejo con odio
ataco cada imperfeccion hasta gano mi batalla interna
y logro derrumbarme

Vuelco mi ciclo en mi animo, y me supero cada dia
aunque a veces cambio la historia y dejo de querer ser eso que no soy
esa dama linda, perfecta
y ahi es cuando me quiero
miro el espejo y me sonrio pensando
que no esta tan mal.. que no estoy tan mal

Sigue el ruido..
Y todo vuelve a comenzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario